Tratamientos adultos

A partir de los 18 años.
– Corregimos los problemas dentales a través de tratamientos con fuerzas ligeras, ya que el crecimiento de los dientes y maxilares ha remitido.
– La importancia de esta es la prevención de la disminución de soporte óseo y consiguiente pérdida dentaria por amontonamiento dentario de años de evolución. La finalidad es conservar las piezas sanas hasta el final de la vida.

Ortodoncia quirúrgica

– Realizamos los tratamientos ortodóncicos previos y posteriores a la cirugía, en caso de ser necesaria ésta, para un perfecto acabado en la oclusión dental.

ortodoncia

En nuestra clínica especializada de ortodoncia tratamos todo tipo de maloclusiones con brackets que se colocan en la cara externa de los dientes.

endodoncia

La Endodoncia es la parte de la odontoestomatología que se ocupa de las afecciones de la pulpa y la región periapical de la raíz dental.

estetica

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

implantologia

El empleo de implantes dentales dentro de la práctica odontológica ha supuesto el mayor avance en este campo en los últimos años.