Tratamiento Invisible

¡Contacta con nosotros!

Consulta completamente gratuita

¿Te imaginas conseguir la sonrisa que siempre has deseado con un aparato de ortodoncia completamente invisible?

Invisalign--Dental

tratamiento invisible con invisalign

¿Qué es el tratamiento invisible Invisalign?


El tratamiento invisible Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de su Doctor Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por su Doctor Invisalign.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento invisible?


La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. Su Invisalign Provider le puede dar información más detallada.

¿Cómo funciona?


Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

VENTAJAS Invisalign FRENTE a la a la ortodoncia de alambres


1.- Invisible. Nadie notará que llevas un aparato de ortodoncia. Ahora podrás sonreír igual durante el tratamiento y después de él.

2.- De quita y pon. Podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además, al ser removible, te permite mantener una perfecta higiene bucal.

3.- Cómodo. Al no utilizar brakets ni alambres metálicos no aparecen las erosiones y rozaduras típicas de la ortodoncia con metal.

4.- Menos tiempo. En muchas ocasiones los tratamientos se terminan en menos tiempo y, además, las visitas a la consulta se reducen considerablemente, así como la duración de cada una de ellas.

¿Cómo comenzar?


Comenzar con el tratamiento no podría ser más fácil. Estás a punto de alinear tus dientes y lucir una bonita sonrisa en unas semanas.

 

Paso 1: Visita a tu ortodoncista.

Paso 2: Estudio y diseño personalizado de tus alineadores.

Paso 3: Vídeo ClinCheck (información del tratamiento que resume la cantidad de alineadores, tiempo de tratamiento y resultados.

Paso 4: Colocación de tus alineadores.

Paso 5: ¡Has terminado el tratamiento!

Sistema de escaneado

Tenemos el sistema de imágenes digitales más novedoso para tratamientos de ortodoncia

En nuestra clínica disponemos de la más alta tecnología aplicada a tratamientos de ortodoncia en Sevilla.

Este escáner no es solo una ayuda para usted y sus pacientes Invisalign. A diferencia de otros sistemas que determinan sus opciones de postescaneado, este le otorga todo el control ofreciéndole distintas opciones de flujo de trabajo para que utilice el que más le conviene. Nuestros archivos de código libre en formato STL (como iRecord® e iCast®) pueden usarse en laboratorios (o consultas) equipados con aplicaciones CAD/CAM y pueden imprimirse en 3D.

La ventaja de una consulta de alta tecnología

Este sistema elimina prácticamente todos esos procesos anticuados de impresión que tantas molestias le causan y que incomodan tanto a los pacientes. En su lugar, ofrece imágenes de precisión que aumentan el grado de detalle y mejoran los resultados finales, sin complicaciones.

Las impresiones tradicionales pueden dejar burbujas, rasgarse o deformarse pero iTero® acaba con estos defectos físicos. Y, a diferencia de otros sistemas que le obligan a recubrir los dientes con polvos, le ofrece la simplicidad de un procedimiento en el que solo hay que apuntar y capturar, que no necesita la intervención de más de una persona y que además no contiene polvos.

iTero e Invisalign, ciencia en cada sonrisa.