Ortodoncia Invisible en Sevilla, la mejor opción

Ortodoncia Invisible en Sevilla, la mejor opción

Slider3

¡Muy buenos días a todos! Esperamos que estéis pasando un muy buen verano. Nosotros estamos ultimando los últimos días para recargar pilas y volver con más fuerza que nunca. Mientras tanto, queremos hablaros sobre la ortodoncia invisible en Sevilla, ya que somos expertos Invisalign. ¡Empezamos!

La mejor ortodoncia invisible en Sevilla, Clínica ACP

Si hay algo que nos caracteriza en nuestra clínica odontológica en Sevilla es la transparencia, la misma que está presente en todos los tratamientos de ortodoncia invisible que hacemos. Es probable que hayáis oído hablar, pero queremos contaros a fondo todo lo relacionado con la ortodoncia invisible Invisalign.

Qué es la ortodoncia invisible Invisalign

La ortodoncia invisible Invisalign es una técnica de alineamiento dental que consiste en el uso de unas férulas o fundas transparentes, las cuales consiguen los resultados deseados. Estas fundas se fabrican de forma personalizada, provocando que los dientes se muevan poco a poco.

invisalign

Al cabo de una o dos semanas, las férulas se reemplazan por otras nuevas, debido al desplazamiento de los dientes, siendo así un proceso completamente personalizado y diseñado paciente a paciente.

Ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign

La primera ventaja es bastante evidente: al tratarse de fundas transparentes, nadie notará que estás llevando a cabo un tratamiento de ortodoncia. Por lo tanto, podrás sonreír sin miedo a enseñar los antiestéticos brakets.

Invisalign--Dental

La segunda deriva de esta primera: son fundas. ¿Qué queremos decir con esto? Que no es un método fijo, como los alambres, sino que es de quita y pon. Podrás comer y beber cualquier tipo de alimento en cualquier momento, además de no quedarse ningún resto de comida, ganando así en higiene bucodental.

Es un método muy cómodo y seguro, es decir, no dejará cicatrices ni erosiones típicas de los alambres de los brakets, que más de uno tiene ya de por vida. Con la ortodoncia invisible Invisalign todo esto se acaba.

Duración del tratamiento de ortodoncia invisible

Sin duda, esta es otra ventaja, pero la sacamos para explicarla un poco más. Por norma general, la duración de los tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign es similar a la ortodoncia tradicional, aunque con pequeños matices, ya que depende mucho de las necesidades de cada paciente.

logo-invisalign

Eso sí, las visitas a la consulta se reducen considerablemente, ya que el mantenimiento de este tipo de ortodoncia es mucho menor que con los brakets.

Si estás pensando en llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia invisible en Sevilla, puedes confiar en nosotros: llevamos desde 2001 mejorando la sonrisa de las personas. Puedes venir a nuestra clínica en Avenida Eduardo Dato 45, en Sevilla. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *