Ortodoncia Invisalign: ¿En qué consiste y quién puede usarlo?

Ortodoncia Invisalign: ¿En qué consiste y quién puede usarlo?

Invisalign--Dental

Invisalign, el tratamiento conocido como ortodoncia invisible, ha resultado un antes y un después en la mejora de calidad de vida del paciente. A través de los alineadores invisibles se consigue lucir una sonrisa bonita y saneada.

La sociedad demanda cada vez más que, además de corregir las irregularidades o problemas dentarios, los tratamientos sean estéticos. Con este propósito nace Invisalign, la historia de un éxito que se ha convertido en la alternativa a la ortodoncia fija clásica.

La ventaja de los aparatos dentales transparentes: ¿Qué es Invisalign? ¿En qué consiste?

¿Qué es Invisalign?

El sistema Invisalign endereza los dientes con una serie de alineadores transparentes hechos a medida. Son además de estéticos, cómodos y requieren de un fácil mantenimiento. Este tratamiento, gracias a su avanzada tecnología, abarca un amplio abanico de casos dentales. La ventaja principal es que nadie se va a dar cuenta de que los llevas puestos. Se ajustan perfectamente a la anatomía de nuestros dientes y son removibles.

¿En qué consiste?

Con este tratamiento, los dientes se mueven poco a poco, gradualmente, con cada alineador. La mejor alternativa para solucionar las irregularidades dentarias, sin que nadie lo descubra. Estos aparatos van cambiándose y son sustituidos por nuevos, lo que permite tener una mejor higiene bucal frente a la ortodoncia tradicional, donde no puedes evitar que queden restos entre alambres y brackets.

Expertos en ortodoncia invisible

La Clínica ACP es la primera y única de Sevilla y provincia en ser galardonada con el sello Diamond Provider, otorgado por Invisalign. En nuestra clínica contamos con un equipo profesional altamente capacitado liderado por el Dr. Alfonso Campos Peña, que ha alcanzado el nivel Diamond al tratar más de 150 pacientes en los últimos 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *