Odontopediatría

Es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. Nuestra clínica ofrece una atención integral infantil al tener profesionales especializados y con gran experiencia en este campo.

Estamos adscritos al Plan de Atención Dental Infantil (PADI) ofreciendo todas las ventajas de este programa de Salud Bucodental de la Junta de Andalucía. Recomendamos tempranas revisiones en nuestra clínica pues ayudan a la identificación de las lesiones incipientes de caries en superficies dentarias. Además, estas visitas dan la oportunidad para revisar los hábitos alimentarios y las prácticas de higiene oral y poder darles a los padres toda la información necesaria.

Destacamos la importancia de aumentar la resistencia del esmalte con fluorizaciones en la clínica. Las aplicaciones de flúor tópico, producen la formación de depósitos globulares de fluoruro cálcico, un reservorio de flúor en la superficie dentaria que sólo se forma durante los tratamientos con soluciones de alta concentración de flúor en la clínica dental.