Odontología Microscópica en ACP

Odontología Microscópica en ACP

Microscopio Not

En la Clínica ACP seguimos innovando en materia tecnológica. En las últimas semanas hemos instalado el nuevo microscopio EXTARO 300 que proporciona una visualización innovadora que introduce nuevas aplicaciones en la microodontología.

Los grandes beneficiarios son nuestros pacientes ya que nos permite desde una detección más eficiente de caries hasta una sencilla reconstrucción dental.

Asimismo la nueva tecnología nos permite utilizar el modo Fluorescence para conservar la máxima cantidad posible de sustancia dental sana. Al ser el primer dispositivo que combina tecnología de detección de caries con aumento óptico, el modo Fluorescence ayuda a detectar sustancias dentales cariadas durante la excavación de cavidades abiertas con anterioridad.

La identificación de tejido cariado mediante visualización por microscopio permite ahorrar un valioso tiempo, ya que no es necesario interrumpir el flujo de trabajo para un control visual.

Sin cambiar su posición de trabajo preferida, puede acceder al control de modos multifuncional para activar todos los modos visuales y de captura.

La Clínica ACP, siempre en la vanguardia de la tecnología pensando siempre en el paciente como gran beneficiario de estas mejoras.