La sedación: una técnica segura contra el miedo

La sedación: una técnica segura contra el miedo

SEDA OK

Entre un 10 y un 30% de los adultos y de los niños tienen algún tipo de miedo o ansiedad relacionada con el tratamiento dental.

La sedación con óxido nitroso está pensada para este tipo de pacientes ya que desde hace más de 150 años está considerada como una técnica clave para evitar el miedo y la ansiedad producido por este tipo de intervenciones.

La técnica es segura, fiable y eficaz. Permite a la mayoría de los pacientes dentales aprensivos estar sedados y por tanto garantizar el éxito de forma cómoda.

Esta tácnica que aplicamos en la Clínica ACP es administrada por nuestros dentistas acreditados y con un equipo formado y capacitado.

Es, sin duda una herramienta fundamental para la gestión del dolor y la ansiedad que ya utilizamos habitualmente en nuestra Clínica ACP.

 

SEDA 1

Analgesia sedante Master Flux Plus proporciona la administración controlada de oxígeno y óxido nitroso por vía inhalatoria produce una sensación de relajación, y reduce el estrés.
La ansiedad y la percepción del dolor disminuyen, aumentando la colaboración del paciente con el médico mientras se mantienen los reflejos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *